Inicio Eventos Biodanza en Arcilla. Lleida

Biodanza en Arcilla. Lleida

Biodanza en verano

     Sucederá en un hermoso Jardín de Lleida el Sábado 19 de Junio. Realizar “BARRONAUTAS” es para mí ya todo un ritual en estas fechas. “Biodanza y Arcilla” EN LLEIDA (19 de Junio), nos dará la oportunidad de moldear nuestras viejas formas para renacer a las nuevas.
    Uniendo los efectos de base científicamente de Biodanza y de la Arcilla terapéutica abriremos el camino para una TRANSFORMACIÓN personal descubriendo con alegría:
     Nuestra capacidad innata de vivir con vitalidad, paz, armonía y en sensibilidad con nuestra auténtica naturaleza.
     En esta sesión matutina trataremos de vivenciar el cuerpo de forma integrada. Esto nos ayudará a desarrollar una imagen y consciencia corporal más armoniosa. La arcilla y la danza tienen la capacidad de disolver algunos bloqueos corporales y perceptivos, recuperando la sensibilidad y rehabilitando la capacidad de sentir todo el cuerpo en su totalidad.
     Por supuesto, como siempre en nuestros cursos, desde la alegría serena, el cuidado y la experiencia acumulada en años de hacer éste trabajo en muchos lugares.
    En Vilanova de la Barca a 10min. de la ciudad de Lleida. Sáb.19 de Junio de 10 a 14h. Si quieres puedes llevarte comida de Pic-nic y comer juntos.
📲 616492488
Quieres conocer más talleres para éste verano?  pincha debajo:

Fecha

19 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 AM - 2:00 PM