Yin-Yang Biodanza Lleida

Danzas de integración YinYang. Biodanza Lleida 25 Oct.

Yin-Yang Biodanza Lleida
Biodanza Pirinea Lleida.

 

Danzas de integración Yin-yang
BIODANZA SRT LLEIDA
Domingo 25 de Octubre
10-13.30h.
Os presento el nuevo trabajo que estoy preparando. Pura Biodanza con la que experimentaremos sobre esta dualidad que circula por nuestros órganos, por nuestras venas y arterias, por nuestra visión del mundo, por nuestra forma de actuar, vivir y relacionarnos. Desde el movimiento, la voz, el juego y especiales dinámicas grupales, iremos reconociendo estas dos formas de Danzar la vida e integrándolas en un solo movimiento contínuo:
El MOVIMIENTO DEL UNIVERSO.
Cuando danzamos uno con las fuerzas del universo, estas confluyen para traer lo que necesitamos a nuestras vidas. Somos seres completos ya, así, tal como somos. No necesitamos ser otra cosa ni añadir nada. Únicamente necesitamos reconocer en nosotros lo que ya tenemos, seamos hombre o mujer. Tenemos la fuerza y la sensibilidad, la fluidez y la potencia, el misterio y la concretud, el sol y la luna, el orden y el caos, somos inicio y final, movimiento y quietud, penetrantes y receptivos, animales y racionales, sagrados y profanos. Dentro de nuestra dualidad, seguimos siendo uno.
¡¡Estamos hechos de hierro del bueno y del más fino terciopelo!! si no lo crees ven a danzar con nosotros este fín de semana y lo vives!!
¡Con las medidas sanitarias que el momento requiere. tu esterilla o mantita y aforo limitado!.  ¡Reserva cuanto antes!
Domingo 25 de Octubre de 10 a 13.30 de la mañana en Sadhana Yoga
Plaza Pagesos 6-LLEIDA.
Confirmación imprescindible en el 616492488.
🚩 Conoce más de nuestro trabajo pinchando aquí👇
Formación personal y profesional con Biodanza SRT

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on email